|
|
#1 (permalink) | |||||||||
|
.::Usuario::.
Recien Empiezo
Temas Creados: 12
Nacionalidad: ![]()
Navegador:
Signo: ![]() Nivel: 3 [ ![]() ]Rango : 0 / 68 Thanks: 24
Poder de Credibilidad: 0
Samsung S5600L Firmware Personal ![]() Buenas gente, este es un post muy corto pero de gran utilidad para todos aquellos que quisieron flashear su s5600L y les salio mal, aqui esta la solucion, el firmware original de personal para que puedan salvar su cel si se mandaron alguna macana, todos los creditos para el usuario REM737 de la fuente mencionada saludos LINK[hide][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [/hide] |
|||||||||
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |||||||||
|
Leecher
Temas Creados: 0
Navegador:
Signo: ![]() Nivel: 1 [ ]Rango : 0 / 0 Thanks: 0
weee gracias loco nos salvaste tengo una pregunta este celular puede quemar los chip??? a mi me quemo y dejaron de funcionar porque motivos puede ser??? :S
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||
|
Leecher
Navegador:
no veo el link de descarga
Cita:
|
||||||||||
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |||||||||
|
Leecher
Navegador:
A ver che, estoy perdido con uno que no quiere agarrar con nada, gracias
|
|||||||||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| firmware, personal, s5600l, samsung |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
(View-All)
Members who have read this thread : 26
|
|
| ale_0274, antonelio, ayap, Brian_javier, celumovil, cova, daniel_chaco, dardiin, el22r, fede_miche, goyacelular, IceKool, jjunlock, jose veliz, jpjp, lashow, lucasmigalvan, metromax, ovelix, panchov3, rudolf22, sabrux_princsitadlrock, Semperfy, squillario, torterola, vlv |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| No es mi intencion en ningun caso, promover la pirateria en ninguna de sus formas, todos los aportes publicados son de pruevas, si te gusta lo que descargas, compra su original, si no borra el archivo, en otras palabras: si te gusta, lo compras, si no, lo borras . Ayuda al Metal!!!! y recuerden que," Agradecer no cuesta Nada" |
|---|
www.kalixto-metal.com.ar
Este sitio no aloja ningun tipo de material en sus servidores, todo lo que aqui se encuentra son links a servidores externos, la web ni sus creadores tienen responsabilidad legal de dicho material.
Is not my intetion promoto pirecy in any of his form. All contributions are published evidence, if you like what you download, buy the original, if you don't delete the material, In others words if you like it, you buy it, if you don't delete it. |
|---|