Noticias del Foro Todo lo Relacionado con el Foro

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-08-2008, 15:30   #1 (permalink)
KaLixTo
-=AdministraDor Grosso=-

Temas Creados: 3370
Nacionalidad:
Navegador:
Signo:

Nivel: 47 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 349 / 1163
RangoRango
Actividad : 1319 / 13105
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia

Poder de Credibilidad: 100
KaLixTo ha deshabilitado la reputación
Enviar un mensaje por MSN a KaLixTo
Predeterminado Atencion: DESCRUBIMOS AL DENUNCIANTE DE LINKS DE RAPIDSHARE!

Atencion: DESCRUBIMOS AL DENUNCIANTE DE LINKS DE RAPIDSHARE!

Buenas mis estimados amigos, les traigo la solucion a este problema que estuvimos teniendo todos los uplaoders de peliculas, esta maldita persona estuvo por todos los foros denunciando los links de las mejores peliculas (batman, clone wars, la momia y muchas otras)

En colaboracion con el equipo de ITL 2.0 estuvimos trabajando un tiempo. Aqui el texto citado con la informacion de este desgraciado!:
Cita:
Hola queridos amigos ITLe?os.
Estoy feliz
Les puedo dar la buena noticia de que encontramos finalmente al hijo/a de put@.
SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo encontramos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Antes de seguir quiero destacar el laburzo de Compux que viene trabajando en este seguimiento desde el principio, que tenia la intuicion de quien se trataba incluso lo siguio cuando yo le decia que no era esta persona (obviamente me equivoque), pero Compux lo siguio como tambien siguio a otros pero su intuicion no fallo y acerto finalmente.
Gracias Compux por tu empe?o y tantas horas dedicadas a este seguimiento.
Sin entrar en detalles que no interesan, Compux viene poniendo se?uelos cuyos resultados finalmente me convencieron, hasta que el amigo xkalivur hizo su post hace un par de noches de star wars que sin saberlo nos sirvio de se?uelo, porque fue realizado en un horario que nuestro buchon utiliza mucho para entrar (la ma?ana de europa, medianoche - madrugada de america).
Nos quedamos varios del staff atentos a ese post esperando a ver el momento en que los links serian denunciados, incluso hasta el amigo Macar contribuyo en esta espera y seguimiento.
Cuando ocurrio la denuncia de los links de xkalibur ya tuvimos el 99% de certeza de quien se trataba, pero a mi me faltaba el 0.01%, no podia correr el riesgo de banear a una persona inocente, asi que dise?amos un se?uelo que no podia fallar porque estaba dedicado exclusivamente al sospechoso, y con la colaboracion de algunos amigos fieles de la web como Melade21, Fernandow, Bebalakyller, I_LOVE_ITL, rabalero69, Macar que sin saber de que se trataba confiaron en mi cuando les pedi que hicieran algo, finalemente pudimos atraparlo.
Entonces tambien gracias a estos amigos que nombre que confiaron y colaboraron en esta tarea.
Y aqui va el mensaje, cuando quieran jodernos, tengan en cuenta que no joden solo a un foro, se meten con toda una comunidad que esta dispuesta a ayudar y salir en defensa de la web.

Ahhhhh!!!!!!!!!
Quieren saber quien es ?
paxman2
Este es el usuario/a que nos estuvo jodiendo todo este tiempo.

Les cuento ademas que intente comunicarme con los admin de la web Vagos que tiene este mismo problema y casualmente al mismo user buchon de links, intente comunicarme con ellos a traves de Macar y de Marbenath (gracias linda tambien por tu colaboracion y confianza ante mi pedido) para ver si podemos colaborar en la busqueda de alguna solucion para ataques de este tipo, pero tuve dos malas respuestas de esta gente, no se si por desconfianza o por desinteres.
Estoy esperando respuesta de Directoriowarez que el amigo Yamjav les envio mjes.
Atencion, y esto se lo pido a todos los users, pasen esta informacion por todos los foros chicos y grandes porque este paxman2, va recorriendo la web comiendose todos los links, anda hasta en webs francesas, brasile?as, espa?olas, griegas y por supuesto latinas.
Para verificar lo que les digo chequen este link
C?digo:

403 Prohibido

o simplemente hagan una busqueda en google solo con el nombre paxman2.
Lleven esta info y que cada web chequee quienes descargaron cada link denunciado (ojo que parece que solo le gusta los estrenos), y que lo baneen, y si algun admin de alguna web me quiere contactar, con gusto lo atiendo para ver de que manera nos sacamos este engendro de encima, ojala me contactaran todos los admin.
Para concluir les dejo los datos usados por este engendro
mail [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y las ip usadas

62.216.214.74
62.216.216.169
83.233.180.104
83.233.182.190
83.233.182.215
83.233.182.67
83.233.182.72
83.233.183.142
83.233.183.183
83.233.183.36
84.57.43.40
88.217.57.231
88.217.61.20
88.217.62.188
88.217.78.72
88.217.81.184
88.217.89.217
88.217.92.120
93.104.116.185
93.104.127.121

yo banee todo el rango de ip, es decir

62.216.
83.233.
84.57.
88.217.
93.104.

por lo que vi estas ip pertenecen a una empresa level3.com.
Por ahi hay gente que sabe mucho de rastreos de ip y puede ayudarnos.

Para terminar, informen en todas las webs, foros y blogs sobre este egendro, y cuando se lleven links nuestros a otras web fijense que no tengan el problema de denuncias de links porque a lo mejor lo sacamos de aca pero nos terminan denunciando los links en otras webs, solo les pido un poco de prudencia, no nos perjudiquen en el afan de compartir en otros lados, pero que se entienda, no estoy prohibiendo que lo hagan solo les pido que se fijen donde llevan nuestros links.

Por ultimno recordar agradecer a nuestro principal autor de esta victoria , el amigo Compux,
el resto del staff que contribuyo en esta busqueda
Yamjav, Falcon, Mauricio, Xpiderx, Hanyo, Cuin, Jesy
y a los fieles amigos de la web que colaboraron ciegos sin saber de que se trataba, una gran demostracion de confianza y fidelidad
Macar, Melade21, Fernandow, Bebalakyller, I_LOVE_ITL, rabalero69, Marbenath
Espero no olvidarme de nadieSaludos y gracias a todos por la paciencia.
Como pueden darse cuenta esta persona es de lo peor, aqui tiene los rangos de ips y nombres de usuario y correos electronicos, por favor bloqueen todo rastro de el, es una sanguijuela mala leche y lo que hizo no se quedara asi!

Por favor administradores de todas las paginas webs pongan esto como importante por que esa persona es un problema grave.

KaLixTo está desconectado

Sponsored Links
Antiguo 23-09-2008, 04:42   #2 (permalink)
KaLixTo
-=AdministraDor Grosso=-

Nacionalidad:
Navegador:
Signo:

RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

Predeterminado Respuesta: Atencion: DESCRUBIMOS AL DENUNCIANTE DE LINKS DE RAPIDSHARE!

Muy importante, si de aqui en mas detectan mas links denunciados en futuros post, avisen de inmediato para cerrar el post y tener el registro de quienes lo vieron hasta el momento.
Y para quienes tengan pensado hacer denuncias de links sepan que cuando los encontremos (porque siempre se encuentran) publicaremos todos sus datos y los regaremos por la red.

ULTIMA EDICION en la web ITL 2.0
Acaba de entrar con otra ip
91.121.171.177
Esta ip es de un server OVH
Este tipo tiene un server ftp y vende pelis, por eso las denunciaba o tiene una web montada en ese server ?
Muchachos chequeen las ip de las web que visitan, por esta ip es facil encontrar.

Incluso no cualquier link denuncia sino parece que le gustan los estrenos.

Esperemos que las webs trabajemos en conjunto para terminar con tanta basura , porque lo hace esta persona no tiene perd?n parece que es de no creer: se come los links de los estrenos en buena calidad como por ejemplo los hizo con: Batman (el caballero de la noche) , hubo como 10 posteos de esa peli y a las pocas horas los links ya no serv?an culpa de este HIJO DE PUTA (con todas las letras y en may?scula)!!!.

Todo esto se lo debo agradecer a toda la gente de ITL2.0 , en especial a: ''Navyr'' por publicar estos datos y a Compux por hacer un gran trabajo de tantas horas de seguimiento a este usuario que lo ?nico que sabe hacer es joder a la gente que se toma el tiempo de subir las cosas a servidores para compartirlas con todos.

Ya se ha enviado mensajes a los Administradores de una web ya que ahi tambi?n pasa lo mismo incluso es el mismo user el que jode pero no quiero dar el nombre de la web porque se han obtenido dos malas respuesta de esta gente no se si por desconfianza o por desinteres.
Tambi?n se est?n esperando respuesta de Directoriowarez que mi amigo YamjaV les envi? mensajes.

Bueno espero que esta informaci?n les halla ayudado y para los Administradores: ''Busquen a este usuario en sus webs'' si lo encuentran baneen su ip , si sigue con otro nick en el futuro ya se sabr? , todas las cosas salen a la luz. paxman2 abras cagado a algunos pero nunca te saldr?s con la tuya siempre alguien est? atento a los actos de los users. Otra que la web Bungmenot que ya tienen cansados a todos con sus pass.

Y ac? como en todas las webs fue publicado sus datos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Es la primera vez que voy a decir algo asi y espero que sea la ?ltima pero a paxman2 hay que hacerlo MIERDA!!! jeje ya me calente!

Ya despidiendome , disculpen las molestias pero esto es necesario decirlo.

Traten de llevar la info a las webs que m?s puedan , gente como paxman2 no queremos en ning?n lado , ya me encargu? de anunciarlo en Elitedivx s?lo me falta en la otra web que administro y en algunas m?s. Saludos!

Antiguo 25-09-2008, 15:04   #3 (permalink)
gatsuu
.::Usuario::.
Metalero Amigo

Temas Creados: 38
Nacionalidad:

Nivel: 6 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 0 / 137
RangoRango
Actividad : 19 / 1489
ActividadActividad
Experiencia : 48 %
ExperienciaExperiencia

Poder de Credibilidad: 0
gatsuu no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a gatsuu
Predeterminado Respuesta: Atencion: DESCRUBIMOS AL DENUNCIANTE DE LINKS DE RAPIDSHARE!

Totalmente de acuerdo con vos, hay que hacerlo mierd...iteador_de_flaytes a ese hdp! todos sabemos lo que cuesta subir algo para que venga un forro de estos y te lo denuncie...

Antiguo 28-09-2008, 23:51   #4 (permalink)
rogue
Leecher

Temas Creados: 0
Nacionalidad:

Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 0 / 0
RangoRango
Actividad : 0 / 0
ActividadActividad
Experiencia : 0 %
ExperienciaExperiencia

rogue no se puede cailificar en este momento

jojo, todos a darle cuello a este tipo
eso de denunciar los links es d mala onda
rogue está desconectado

Antiguo 15-11-2008, 19:10   #5 (permalink)
darktyrantx
Recien Empiezo

Nacionalidad:

Nivel: 3 [NivelNivel]
Rango : 0 / 57
RangoRango
Actividad : 7 / 595
ActividadActividad
Experiencia : 31 %
ExperienciaExperiencia

darktyrantx no se puede cailificar en este momento

no entendi muy bien eso que fue exactamente lo que hizo este pata
darktyrantx está desconectado

Antiguo 15-11-2008, 19:12   #6 (permalink)
KaLixTo
-=AdministraDor Grosso=-

Nacionalidad:
Navegador:
Signo:

RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

lso que hacia era denunciar los link de las peliculas que recien salian.......para que solo descangen las que el subia a rapidshare y megaupload......

Antiguo 23-01-2009, 17:44   #7 (permalink)
oz_venom
Recien Empiezo

Nacionalidad:

Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 0 / 25
RangoRango
Actividad : 3 / 248
ActividadActividad
Experiencia : 0 %
ExperienciaExperiencia

oz_venom no se puede cailificar en este momento

que maldito hijo de puta yo puedo colaborar pasando su informe a otras pajinas para q no pase lo mismo en otras ya q esto afecta otras pajinas y por las dudas sepan quien es gracias y me encargare de correr la voz
oz_venom está desconectado

Antiguo 18-02-2009, 22:25   #8 (permalink)
chopperbdh
Amigo de K-M

Temas Creados: 835
Nacionalidad:

Nivel: 27 [NivelNivelNivel]
Rango : 67 / 672
RangoRango
Actividad : 331 / 6861
ActividadActividad
Experiencia : 91 %
ExperienciaExperiencia

chopperbdh no se puede cailificar en este momento

que hijo de puta no te preocupes ya paso los datos a otros foros, habria q matarlo a puto este con lo q cuesta subir algo ¡¡¡

Antiguo 22-02-2009, 19:21   #9 (permalink)
pasto_07
Recien Empiezo

Temas Creados: 9
Nacionalidad:

Nivel: 2 [NivelNivel]
Rango : 0 / 43
RangoRango
Actividad : 5 / 415
ActividadActividad
Experiencia : 74 %
ExperienciaExperiencia

pasto_07 no se puede cailificar en este momento

que hijo de remil .. le pagaran que onda con el cabron ese .. yo nunca subi una pelicula .. no es mi especialidad pero el subir archivos grandes cuesta muchisimo y que por un salame lo borren es jodido ... grax por la info la paso a algunos foros .. salu2
pasto_07 está desconectado

Antiguo 24-02-2009, 22:45   #10 (permalink)
joaco
Leecher

Nacionalidad:

Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 0 / 15
RangoRango
Actividad : 2 / 148
ActividadActividad
Experiencia : 60 %
ExperienciaExperiencia

joaco no se puede cailificar en este momento

que hijo de p..., sin palabras. Muy buen laburo muchachos,
joaco está desconectado

Antiguo 05-08-2009, 22:42   #11 (permalink)
vidios
Recien Empiezo

Temas Creados: 2
Nacionalidad:
Navegador:
Signo:

Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 0 / 34
RangoRango
Actividad : 4 / 283
ActividadActividad
Experiencia : 38 %
ExperienciaExperiencia

vidios no se puede cailificar en este momento

vaya porqueria de persona que es ese gey o putio si k se merece k se lo trate con dureza y mano firme a ese pendejo de merda
y como kisiera patearlo en el culin a ese desgracia que nos jodio el post que hicieron los mienbros de la web
jejeej pero asi es la vida que hay gente k solo save joder y joder a la vida del inocente y de los de buen corazon
pero ya recibira su merecido castigo ese perro rabioso y no creo k sea solo uno hay mas seguros y ya se les descubrira quienes son
bueno solo os digo mas cuidado con los sarnosos que son como ese fulano
jejeej ya me achore
vidios está desconectado

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
al, atencion, de, denunciante, descrubimos, links, rapidshare

(0 miembros y 1 visitantes)

(View-All Members who have read this thread : 12
acel23, elvicio, ghij195, John13982, josekrls, PAYUL13, Reclaimer, tuvw373, tuvw755, uk64uggs, vidios, Zeddicus
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación